Envío en 24h
Envío gratis a partir de 30€ (solo peninsula)
¡Oferta!

Tomates Raf

500 gr
500 gr
5/5

2,04 Iva Incluido
Ahorra

MÁS CANTIDAD MEJOR PRECIO

2,04
1
2,00
3
1,94
5
1,84
10+
Haz tu compra el 10 horas y 48 minutos para recibir este producto el 1 de marzo de 2024 (sujeto a disponiblidad)

Compra en la Huerta de Pancha los tomates más tradicionales, conocidos como Raf o pata negra. Estos tomates están disponibles en su temporada, entre los meses de diciembre y mayo. Cultivados de manera ecológica y sin ningún aditivo, para que conserven el sabor “a tomate” de siempre.

Características de los tomates Raf

El tomate Raf tiene una carne firme, pero también se caracteriza por tener mucha pulpa. Su piel es suave, pero también crujiente, y su sabor tiene un toque ácido. Por eso, si está demasiado dulce es síntoma de que no ha madurado del todo. Tienen un tamaño no superior a 10 cm, y su pulpa, además de ser compacta, destaca por tener un color rosado

En cuanto a su apariencia exterior, la principal característica de este tipo de tomate es que tiene unos surcos muy marcados. Son tomates de color verde intenso, pero no llegan a ser verde oscuro.

Así cultivamos tomates Raf en Huerta de Pancha

Nuestro cultivo de tomates se realiza de manera totalmente ecológica. Para ello, evitamos el uso de pesticidas y químicos, y utilizamos un proceso de polinización natural, esto es, con abejas. De esta manera, conseguimos que la floración se complete de forma natural, para obtener los frutos de la mejor calidad posible.

Las propiedades de los tomates Raf

En cuanto a las propiedades nutricionales del tomate Raf, destaca su alto contenido en agua y fibra. Además, es un alimento muy poco calórico, lo que hace que sea perfecto para complementar cualquier comida: aporta sabor, gran cantidad de vitaminas (incluidas las tipo C) y otros minerales como hierro y potasio.

El tomate Raf es una excelente elección para sazonar pescados o para consumir solo.

1 valoración en Tomates Raf

1-1 of 1 reseña
  1. Delicioso sabor, llegan verdes, mejor, así duran más. Recomendable!!

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Productos relacionados