Cultivados de manera sostenible y sin ningún aditivo, para que conserven el sabor “a tomate” de siempre.
Características de los tomates Raf
El tomate Raf tiene una carne firme, pero también se caracteriza por tener mucha pulpa. Su piel es suave, pero también crujiente, y su sabor tiene un toque ácido. Por eso, si está demasiado dulce es síntoma de que no ha madurado del todo. Tienen un tamaño no superior a 10 cm, y su pulpa, además de ser compacta, destaca por tener un color rosado.
En cuanto a su apariencia exterior, la principal característica de este tipo de tomate es que tiene unos surcos muy marcados. Son tomates de color verde intenso, pero no llegan a ser verde oscuro.
Así cultivamos tomates Raf en Huerta de Pancha
Nuestro cultivo de tomates se realiza de manera totalmente sostenible. Para ello, evitamos el uso de pesticidas y químicos, y utilizamos un proceso de polinización natural, esto es, con abejas. De esta manera, conseguimos que la floración se complete de forma natural, para obtener los frutos de la mejor calidad posible.
Hacemos uso de medidas de lucha integrada, que integra medidas de cultivo tradicionales con otras de cultivo ecológico buscando también no perder productividad, de esta forma también racionalizamos el uso de agua pro cada kilogramo recolectado.
Las propiedades de los tomates Raf
En cuanto a las propiedades nutricionales del tomate Raf, destaca su alto contenido en agua y fibra. Además, es un alimento muy poco calórico, lo que hace que sea perfecto para complementar cualquier comida: aporta sabor, gran cantidad de vitaminas (incluidas las tipo C) y otros minerales como hierro y potasio.
El tomate Raf es una excelente elección para sazonar pescados o para consumir solo.
Impresionantes
Estaban increíbles
No acaban de madurar, duros y poco sabor
Sabrososs
Dulces y buenos