En nuestra Huerta puedes comprar estos maravillosos mangos de la variedad Keitt. Lo puedes encontrar entre los meses de noviembre a enero con una calidad exquisita. Mangos Keitt propios de la zona de la Axarquía. Directamente del campo hasta tu mesa.
Características del mango Keitt
Nuestro mango Keitt se caracteriza por tener un sabor dulce, sin excesos, con matices cítricos y un ligero toque ácido. Con una pulpa firme, totalmente exenta de fibras y un contenido en azúcar ligeramente inferior a otras clases de mango. Su piel es de color rosada y es perfecto para postres.
Así cultivamos el mango Keitt
Esta variedad de mango tiene una floración muy tardía. Siempre buscamos las condiciones de suelo y climatológicas perfectas para que la calidad de nuestros mangos sea inigualable. La recolección de nuestros mangos Keitt la realizamos cuando estos están en su punto óptimo y se reciban en casa en las mejores condiciones de consumo. En la finca, a diario, comprobamos los niveles de humedad para que los mangos crezcan en las mejores condiciones. El cultivo de nuestros mangos se realiza con mimo, técnicas de recogida manual y está libre de aditivos, químicos y modificaciones de temperatura artificiales.
Propiedades del mango Keitt
Nuestro mango Keitt, como el resto de variedades, tiene un enorme valor nutritivo e increíbles beneficios vitales. Da igual si lo consumes fresco o lo prefieres desecado, porque puede ser una excelente ayuda en la prevención de enfermedades de diversa índole. Una fruta que ayuda a mejorar el metabolismo favoreciendo la digestión. Además de otros beneficios para la salud exclusivos de la fruta del mango. Estos están considerados como una de las frutas más ricas en betacaroteno y vitamina A. De esta manera, la ingesta de mangos contribuye a reforzar el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Valoraciones
No hay reseñas todavía