Entrega de 1 a 3 días laborables  |   Envío gratuito a partir de 30€ (Sólo península)

Aguacates Lamb Hass

500 gr
5/5
500 gr

la unidad

3,45 Iva Incluido
Ahorra

Aguacate con forma de pera,  piel rugosa y color negro al madurar. Es recolectado de los árboles de la Huerta de Pancha.  Es una variedad tardía de aguacate que crece en nuestra propia finca. Se recolecta y es enviado directamente a tu casa o negocio, por lo que no se ve expuesto a largos viajes. Comprar aguacate online Lamb Hass de La Huerta de Pancha es una opción óptima y segura.

Disponibilidad: 57 disponibles

Packs Descuento (%) Precio
1 3,45
3 2 % 3,38
5 5 % 3,28
10+ 10 % 3,11

MÁS CANTIDAD MEJOR PRECIO

3,45
1
3,38
3
3,28
5
3,11
10+
Directo del campo
A nuestro taller
Envío fácil y directo
Haz tu compra el 00 horas y 30 minutos para recibir este producto el 30 de mayo de 2024 (sujeto a disponiblidad)

Aguacate con forma de pera,  piel rugosa y color negro al madurar. Es recolectado de los árboles de la Huerta de Pancha. 

Es una variedad tardía de aguacate que crece en nuestra propia finca. Se recolecta y es enviado directamente a tu casa o negocio, por lo que no se ve expuesto a largos viajes. Comprar aguacate online Lamb Hass de La Huerta de Pancha es una opción óptima y segura.

Características del Aguacate Lamb Hass

La variedad de aguacate Lamb Hass de piel rugosa, forma ovalada y con pesos de 200 a 300 g, posee un color verde oscuro que torna a negro cuando madura. Su piel es más gruesa que la de otras variedades, lo que lo hace ser más resistente, además una vez maduro su piel se separa muy fácilmente de la pulpa. Aunque de apariencia similar al aguacate Hass, su sabor es ligeramente menos intenso, más parecido al del aguacate fuerte.

La calidad y exquisitez de nuestros aguacates lo ponen a la altura del mejor aguacate del mundo.

Puedes comerlo en ensaladas, guacamole, sobre tu tostada de pan como si fuera mantequilla, también acompañado de una rebanada de tomate de la Huerta de Pancha,  e incluso puedes disfrutarlo como postre en un delicioso baticate.

Disfruta ahora de nuestro aguacate Lamb Hass, fruta tropical a domicilio.

Cómo se conserva el aguacate Lamb Hass

Este aguacate se recoge verde a partir de principios de primavera, cuando la temperatura es más alta, por lo que madura pasadas una o dos semanas.

Si los mantienes fuera de la nevera y alejados de la luz directa, al cabo de 7 días estarán listos para consumir.

Siempre puedes acelerar su maduración, de 2 a 3 días, dejándolos en nuestra caja junto con alguna fruta o envolviéndolos en papel periódico. También puedes retrasar su maduración metiéndolos en el frigorífico.

Si has abierto el aguacate y quieres consumirlo después, mantenlo refrigerado dejándole  el hueso y añadiéndole un poco de lima o limón, así evitarás que se oxide.

No tires los aguacates que se hayan pasado, puedes utilizarlos para hacerte una mascarilla hidratante para el cabello.

Sabrás que el aguacate Lamb Hass está maduro cuando:

Su piel se ha tornado oscura y se ha separado ligeramente de la pulpa. Esto se observa especialmente bien en la parte que rodea al pedúnculo del fruto, en donde la carne se contrae y la piel forma pliegues.

Al quitar el rabito de la parte superior del fruto se observa un color amarillo. Si lo vez de color marrón o negro seguramente el aguacate está pasado. Aún así algunas partes se pueden aprovechar.

Propiedades del aguacate Lamb Hass

  • Ayuda a disminuir el nivel de colesterol al contener grasas mono insaturadas
  • Protege los ojos de la degeneración y de la aparición de cataratas
  • Revitaliza la piel y el cabello

 

 

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Productos relacionados

Scroll al inicio
Mi carrito
Añade 5  ud. más para rebajar el precio a  1,94 / ud 
10,75 10,20You save 22%