La gastronomía mediterránea es un arte que enriquece aún más nuestra cultura. Un estilo de vida basado en la comida bien elaborada y rica en alimentos altamente nutricionales. Si nos paramos a citar los productos que no pueden faltar en cualquier cocina, debemos hacer una mención especial a la cebolla blanca.
La cebolla blanca es un alimento básico para gran parte de nuestros platos. Además de ser una importante fuente de vitaminas, contiene propiedades antirreumáticas. En La Huerta de Pancha cultivamos la cebolla en el exterior, un modo de producción que dota al producto de un gran calibre y un tallo de gran tamaño.
Esta cebolla de color blanco se puede comer tanto cruda como en guisos. Es habitual añadir este alimento a platos tan característicos como el gazpacho, las ensaladas o el guacamole. También es peculiar degustar la cebolla frita, un estilo de preparación que aparece en escena para deleitar los sentidos de todos los comensales.
La cebolla blanca de La Huerta de Pancha es tan rica y sabrosa que hasta el tallo se puede utilizar para saltear, hacer revueltos, añadir pequeños trozos en ensaladas y para dar sabor a guisos y caldos.
Además de contener vitaminas y otras propiedades, la cebolla blanca posee cualidades estimulantes de las funciones del hígado, la vesícula y el páncreas. Es por esto por lo que comprar cebolla blanca online de La Huerta de Pancha es sinónimo de salud y bienestar.