Las cebollas secas de la Huerta de Pancha son sabrosas y de sabor más dulces que las cebollas blancas. Crecen y las dejamos secar de manera natural al aire libre, en los cultivos de la Huerta en la vega del Río Algarrobo, corazón de la comarca de la Axarquía.
Características de la cebolla seca de nuestra huerta
Las cebollas secas de la Huerta de Pancha se caracterizan por ser verduras de gran tamaño, que oscila entre los 300 y los 500 gramos.
Es tierna y sabrosa, de textura crujiente. También aportan mucho frescor, lo que hace que sean cebollas perfectas para guisos, ensaladas, gazpacho y guacamole.
De sabor, un poco más dulce que nuestra cebolla blanca. Esta cebolla también es muy resistente por lo que se conserva durante más tiempo.
¿Cómo recibirás la cebolla seca de la Huerta de Pancha?
Nuestra cebolla se recolecta de nuestra huerta en su punto más óptimo y las dejamos secar. Para el empaquetado utilizamos cajas de cartón 100% reciclable y colocamos las cebollas con barreras evitando así que sufra daños durante el transporte. Nuestra cebolla está lista para consumir (ready to eat) y mantiene toda su frescura y sabor natural al no pasar por cámaras de frío antes de que llegue a casa.
¿Cómo conservar la cebolla seca?
Esta cebolla es ideal si quieres que te dure mucho tiempo la cebolla. Se conserva muy bien a temperatura ambiente.
Valoraciones
No hay reseñas todavía