Cuidamos de nuestros cultivos de mango para que las frutas que recojamos lleguen a los hogares en las condiciones óptimas para su consumo.
Características del mango Osteen
Osteen es el mango de octubre. Sus apariencia es de color púrpura rosado, y su piel es gruesa, pero no por ello es difícil de pelar. En cuanto a sabor, Osteen es uno de los mangos más dulces, y el aroma que desprende la carne es muy intenso.
Para que los mangos se encuentren en el punto exacto de comercialización deben pesar entre 500 y 600 gramos, aunque hay casos en los que pueden pesar hasta un kilo.
Cómo cultivamos esta variedad de mango ecológico
El cultivo del mango ecológico de la Huerta de Pancha no tiene aditivos ni químicos, ni tampoco hay modificaciones de temperatura artificiales que favorezcan la producción. Por eso, buscamos siempre las condiciones de suelo y climatológicas perfectas para que la calidad de nuestras frutas sea inigualable.
El trabajo manual que realizamos a diario consiste en comprobar que los niveles de humedad son perfectos para que las plantas crezcan en las mejores condiciones. Todo ello para que los mangos Osteen estén en el punto óptimo de consumo tras su recolección.
Propiedades del mango Osteen
La principal propiedad nutricional del mango es la vitamina. Se trata de un fruto que tiene características antioxidantes y es una fuente natural de vitamina A, B6, C y E. Además, también es fuente de fibra y de potasio.
Es destacable que el mango, por ser una fruta dulce, puede ser una gran elección en cuanto al consumo de fruta diario recomendado para cada persona.
Valoraciones
No hay reseñas todavía